V Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe logra alta atención y difusión en medios masivos

VEncuentroDestacado

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) concluyó exitosamente el V Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe, que tuvo lugar en el auditorio José Dolores Moscote, Centro Campus Octavio Méndez Pereira de la Universidad de Panamá. Esta gran convocatoria logró alta atención y asistencia de los medios de comunicación en la Ciudad de Panamá alcanzando una difusión masiva en más de 28 portales web.

Para leer la noticia completa presione el siguiente link: index.php?option=com_content&view=article&id=3256:v-encuentro-de-redes-universitarias-y-consejos-de-rectores-de-america-latina-y-el-caribe-logra-alta-atencion-y-difusion-en-medios-masivos&catid=100:en-portada&Itemid=449&lang=es

Es importante resaltar que en la noticia se hace referencia a dos artículos del Director Ejecutivo del OBNAT-EC, Doctor Juan Morales Ordóñez, que fueran publicados refiriéndose al “V Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe”, el primero en un diario de la ciudad de Cuenca y el segundo en un portal web llamado ecuadoruniversitario.com, éstos son:

·   El tiempo: El conocimiento científico

·Ecuador Universitario: V Encuentro de Redes Universitarias y Consejo de Rectores de América Latina y el Caribe

noticias: