Invitación para evento organizado por el OBNAT-EC y la UTPL

El Observatorio Nacional Temático del Ecuador, OBNAT-EC y, la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, invitan al “I Encuentro de Movilidad Académica y Científica del Ecuador”, que se desarrollará en la ciudad de Loja en el Hotel Howard Johnson el día viernes 31 de mayo a partir de la 09:00 am.

Contaremos con la participación en calidad de ponentes de un representante de la Universidad de Cuenca, de la Escuela Politécnica del Ejército y de la Universidad Técnica Particular de Loja. De parte del sector público se ha confirmado la asistencia de un representante del CES y de la Directora del Programa “Prometeo Viejos Sabios”, quienes también darán su valioso aporte como ponentes.

La Doctora Sylvia Andree Didou Aupetit quien se desempeña como Coordinadora para América Latina de la Red de Observatorios de Movilidad Académica y Científica, OBSMAC – IESALC – UNESCO, estará presente en el Encuentro.

La agenda que se tiene prevista tratar para ese día es la siguiente:

Hora Actividad
09:00 – 09:15 Inauguración
09:15 – 09:45 Ponencia de la Universidad Técnica Particular de Loja
09:45 – 10:15 Ponencia de la Escuela Superior del Ejército, ESPE
10:15 – 10:45 Ponencia de la Universidad de Cuenca, UCUENCA
10:45 – 11:15 Receso
11:15 – 11:45 Ponencia del Doctor Enrique Santos Jara, Miembro Académico del Consejo de Educación Superior, CES
11:45  – 12:15 Ponencia de la Magíster Gabriela Jaramillo, Directora del Programa Prometeo Viejo Sabios, Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, SENESCYT
12:15 – 13:00 Intervención de la Dra. Sylvie Didou, Coordinadora para América Latina de la Red de Observatorios de Movilidad Académica y Científica, OBSMAC – IESALC – UNESCO
13:00 – 13:30 Foro y cierre
13:30 Almuerzo

El Encuentro no tiene ningún costo de inscripción y están invitados a participar todos los actores del sistema de educación superior dentro del País.

Para cualquier información adicional se pueden contactar con el Observatorio a:

Teléfono: (07) 2822493

Celular: 0999773580