Docentes fiscales obtendrán su título de cuarto nivel en IES españolas

El ministro de Educación, Augusto Espinosa, inauguró el Programa Internacional de Maestrías en modalidad semipresencial, dirigido a 2.400 docentes del sistema educativo público, que iniciarán su formación de cuarto nivel en prestigiosas universidades españolas. El evento se cumplió en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo de Quito, este martes 15 de julio de 2014.

Estas acciones se desarrollan en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Educación (MinEduc) y la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad de Barcelona, para beneficiar a maestros del magisterio fiscal, quienes se suman a los miles de ecuatorianos que se preparan en universidades de alto nivel en el extranjero.

noticias: