COLOQUIO: Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina

El lunes 28 de abril en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires se realizará el Coloquio Internacional “Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos”.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero UNTREF, a través de su Secretaría de Investigación y Desarrollo, el Programa de Estudios Posdoctorales (PEP) y el Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados (CIEA). La actividad se llevará a cabo de de 12 a 20 horas.

El objetivo del encuentro es la presentación de avances en la investigación, el intercambio de experiencias y el debate entre investigadores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Brasil, Chile y Argentina, con la coordinación académica del Dr. Daniel Mato (Investigador Principal del CONICET, con sede en UNTREF, y Coordinador del Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superrior en América Latina y el Caribe, UNESCO-IESALC).

noticias: